Nuestro parque automotor cuenta con más de 150 unidades

Totalmente confortables y modernas, equipadas con aire acondicionado y calefacción, airbags, cinturones inerciales, apoya cabezas delanteros y traseros, sistema de frenado ABS, sistema de navegación GPS y comunicación directa con cada sucursal y base operativa. Además todas nuestras unidades se encuentran con las habilitaciones al día, lo que nos permite realizar traslados nacionales, provinciales y aeroportuarias.

Y de manera particular, toda nuestra flota cuenta con seguros al día, fumigación y desinfección de cada uno de los vehículos de forma periódica, sistema de pase en autopista del Sol e Illia y las correspondientes verificaciones técnicas vehiculares.

Nos propusimos como meta, lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, asegurando la planificación, gestión, coordinación y control de todos los detalles, para garantizar el éxito de cada tarea que se nos confíe.

CHOFERES

Todos nuestros choferes se caracterizan por su cordialidad y buena presencia, dos valores imprescindibles para formar parte del equipo de Las Leñas. Los mismos son capacitados al ingreso y están en permanente formación continua en atención al cliente.
Todos cuentan con su registro profesional de conducción.

Cómo reconocer un chofer de Las Leñas?
Por su vestimenta: traje oscuro, camisa blanca, corbata y por brindar la mejor atención en el rubro.


Opcional

Podés pedir un chofer que maneje otros idiomas si lo necesitás (inglés, italiano o portugués). Sólo lo tenés que comentar al momento de la reserva.