¿QUIÉNES SOMOS?

Las Leñas Servicios Ejecutivos SRL, fue fundada el 11 de Octubre de 1993 siendo pioneros en zona norte brindando este tipo de servicios. Bajo el lema "El privilegio de un servicio diferente" se fue construyendo la imagen que hoy, 23 años después, sigue orientando todas las acciones de la empresa. Desde los inicios Las Leñas viene trabajando sobre una base de valores sólidos que nos hacen mejorar día a día buscando la perfección en nuestros servicios:


COMPROMISO
PROFESIONALISMO
TRABAJO EN EQUIPO
Actualmente contamos con una flota de 180 vehículos, distribuidos estratégicamente para estar siempre donde nuestros clientes nos necesiten.


Nos propusimos como meta, lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, asegurando la planificación, gestión, coordinación y control de todos los detalles, para garantizar el éxito de cada tarea que se nos confíe.

CALIDAD DE SERVICIOS

PRIORIZAMOS LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS

Por eso apreciamos la calidad humana de nuestro personal y lo capacitamos constantemente para que, tanto en el momento de la reserva como en el trasladado nuestros clientes, reciban atención cordial y profesional. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para conocer sus necesidades y actuar rápidamente sobre ellas, incorporando periódicamente novedades y mejores tecnologías que le permitan viajar cada vez mejor y a nosotros ofrecerle un servicio más eficiente.
Conozca nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

PUNTUALIDAD
100%
CORDIALIDAD
100%
RESPONSABILIDAD
100%